Podrá hablar con un médico por teléfono, por aplicación de teléfono celular o por medio de su computadora, desde cualquier parte

Con este servicio gratuito de L.A. Care, recibir atención de calidad es más fácil que nunca. Tenga la tranquilidad de saber que puede comunicarse con un médico en cualquier momento.

Configure su cuenta

Complete el proceso de inscripción llamando a Teladoc® al:
1(800) 835-2362.

Un médico con licencia de California está disponible por teléfono o video en minutos.

Ellos pueden tratar problemas de salud comunes y sencillos cuando usted no tiene tiempo para visitar a su médico, o en los casos en que la cita no es de su conveniencia.

Teladoc® puede ayudar a resolver problemas de atención médica sencillos, que no representan una emergencia.

Resfríos

Influenza

Comezón o enrojecimiento en los ojos

Dolor de garganta

Molestias urinarias

Vómitos y diarrea

Problemas de la espalda y de las articulaciones

Erupciones cutáneas

Y mucho más

Vea lo que la gente dice acerca de Teladoc®

El servicio es increíble! Poder hacer una consulta desde donde sea y cuando sea es más que conveniente. Además, siempre confío en los diagnósticos y recomendaciones de los médicos.

- Miembro de Teladoc®

©2024 Teladoc®, Inc. Todos los derechos reservados. Teladoc® y el logotipo de Teladoc® son marcas comerciales de Teladoc®, Inc. y no se pueden usar sin un permiso por escrito.

Teladoc® se ofrece a los miembros de L.A. Care. Teladoc® y los médicos de Teladoc® son contratistas independientes, no son agentes ni empleados de L.A. Care ni de los planes que administra L.A. Care.

Teladoc® no sustituye al médico de atención primaria. Teladoc® no le garantiza que se le dará una receta médica. Teladoc® funciona sujeto a los reglamentos estatales y no está disponible en algunos estados. Teladoc® no receta ninguna sustancia controlada por la DEA, ni medicamentos no terapéuticos, ni otros medicamentos que pudieran ser dañinos por un posible abuso. Los médicos de Teladoc® se reservan el derecho de denegar atención por un posible mal uso de los servicios.